Boda en【Alquería Mascarós】con Balma y Vicente.【Boda en Castellón】

Una boda religiosa en Santa María, una decoración preciosa, muchos amigos y una preboda en la Renegá.

Fotografía de boda en Burriana con Balma y Vicente


Nueva boda en este blog, los que me siguen habitualmente saben que me gusta enseñar bodas casi completas ya que es la mejor manera de ver mi trabajo. Mi objetivo es narrar la historia de la boda a través de fotografías, ya sean momentos importantes o no, la cuestión es enseñar a los novios momentos que ni siquiera ellos sabían que pasaron ese día.

Hoy tenemos a Balma y Vicente, una pareja atractiva y muy simpática que organizaron una preciosa y divertida boda en la Alqueria de Mascarós. La ceremonia se celebró en un lugar mítico de Castellón como la Iglesia de Santa María. Al principio del post podréis ver una pequeña muestra de la sesión preboda en el Desierto de Las Palmas (Benicassim) y La Renegá (Oropesa).


Espero que os guste y os recuerdo que todas las fotografías están en baja definición para que no tengáis problemas de carga. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Balma y Vicente, contacta conmigo y reserva ya tu boda.