Boda de Pablo Hernandez y Mar Garcia en Castellón - Frank Palace
top of page
comuniones castellon

La boda de【Pablo Hernandez y Mar García】Futbolista del Leeds United

Una boda llena de fantasía, mucho amor, una familia de deportistas y un baile muy especial.

Boda en la Opera, Benicassim


Hola de nuevo, hoy tenemos una boda muy especial. La boda del futbolista Pablo Hernández y Mar García. Una boda que tuvo de todo, elegancia, diversión y emoción.


Estoy muy feliz y orgulloso de ser la persona encargada de cazar los momentos de su gran día, simplemente tengo palabras de agradecimiento a ellos y a su familia por el buen trato que recibimos todo el equipo de Frank Palace fotografía.

Ahora me toca a mí devolvérselo con un buen reportaje fotográfico. Espero que te guste, esta boda la puedes ver completa en el siguiente vídeo. Nos vemos en el siguiente post y si te casas próximamente y quieres tener un recuerdo inolvidable como el que tienen Pablo y Mar, contacta conmigo y reserva ya tu boda.












Espero que te haya gustado este post y espero que sigas con nosotros, para que no te pierdas nada de nuestro blog, estar informado de las noticias y consejos de bodas y fotografía, ver bodas completas, sesiones por toda Europa, descuentos y promociones de nuestras sesiones y tienda online, suscríbete a mi newsletter dejando tu email al final de esta página.

Nos vemos en el siguiente post. Recuerda que si te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Facebook e Instagram.



bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page