Preboda y Postboda

Bodas completas

Consejos para tu boda

Fotografía y +

Wedding Day / Vicente y Balma


Nueva boda en este blog, los que me siguen habitualmente saben que me gusta enseñar bodas casi completas ya que es la mejor manera de ver mi trabajo. No soy un fotógrafo de una gran foto en la boda sino que prefiero narrar la historia de la boda a través de fotografías, ya sean momentos importantes o no, la cuestión es enseñar a los novios momentos que ni siquiera ellos sabían que pasaron ese día.

Hoy tenemos a Balma y Vicente, una pareja atractiva y muy simpática que organizaron una preciosa y divertida boda en la Alqueria de Mascarós. La ceremonia se celebró en un lugar mítico de Castellón como la Iglesia de Santa María. Al principio del post podréis ver una pequeña muestra de la sesión preboda que hicimos en el Desierto de Las Palmas (Benicassim) y La Renegá (Oropesa).


Espero que os guste el reportaje y os recuerdo que todas las fotografías están muy por debajo de su calidad real para que no tengáis problemas de carga, si os gusta compartid en vuestras redes sociales y espero vuestros comentarios al final del post. Hasta pronto!

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Esperamos que te guste este reportaje y te recordamos que puedes realizar comentarios a continuación. Nos vemos pronto.

#frankpalace #bodas #reportajedeboda #bodascastellon #bodascompletas #fotografodebodas #fotografiadeboda #fotografocastellon #fotosdeboda #preboda #oropesa #alqueriamascaros

Suscríbete a nuestro blog

Tienda online