Fotógrafo de bodas en Valencia 【Frank Palace】
top of page
comuniones castellon

Fotógrafo de bodas en Valencia【Frank Palace】Cásate con nosotros

Si te casas en Valencia y quieres fotos de tu boda originales y sin poses, este es tu sitio.


¿Te casas en 2023 2024?


Hola, si no me conoces, soy Frank Palace, fotógrafo de boda en Valencia y en toda España. Te doy la bienvenida a mi blog, en el que hablamos de fotografía y de bodas,


Supongo que quieres que el día de tu boda sea perfecto y quieres que cada momento de ese día quede en el recuerdo para siempre. En ese caso quédate en este post, porque te voy a enseñar como trabajo paso a paso en una boda.


Un trabajo espontáneo y natural, quiero ser el fotoperiodista de tu boda y contar a través de fotografías cada momento divertido y emotivo de ese día para que no se pierda nunca en el olvido.


Intento no molestar a la pareja ese día, ser vuestro ``psicólogo´´ en diversas situaciones y aprovechar mis once años de experiencia en bodas para guiaros en cualquier momento que lo necesitéis. Pero, lo más importante es que disfrutéis de vuestro gran día juntos.



El reportaje de boda incluye:


- Sesión Preboda


- Servicio fotográfico de la boda (preparativos en casas, ceremonia, fotos grupales, cocktail, comida o cena, baile y una parte de la fiesta)


- Wedding Web (página web de la boda con contraseña para ver y descargar tus fotos)


- Invitación digital y Web de la boda


- Reportaje de Vídeo con Dron


- Álbum de boda con varios materiales a elegir. (Fotoportada, metacrilato, madera, lino o piel)


- Lienzo 60x40cm


- Servicio de Fotomatón con fotos ilimitadas, atrezzo y photocall



- Además tienes la posibilidad de pagarlo mediante tres cómodos plazos.


Reserva una cita y hablamos mediante videoconferencia o en nuestra oficina de Valencia o Castellón.

 

¿Quieres ver mi trabajo en una boda?


Te dejo varias fotografías de las bodas de los últimos años. Al final de la página te muestro los álbumes de boda con los que trabajo.


Este es mi estilo, espero que te guste y recuerda que...

``Tú te encargas de vivir tu momento, de hacerlo inolvidable me encargo yo´´.

Sesión Preboda en Valencia


Estas sesiones son muy importantes para conocernos, tener confianza para el día de la boda y para que os acostumbréis a estar delante de la cámara. Pasamos un buen rato entre risas y os aseguro que vale la pena. Podemos hacer esta sesión en cualquier lugar de Europa.


Te puede interesar en el blog de Frank Palace.



Preparativos en las casas.


Ya estamos en el día de la boda. El momento de los preparativos es muy importante para dar protagonismo a los padres y familiares cercanos, ya que son ellos los que os ayudan en esos preprarativos. Son momentos emotivos, ya que se refleja la emoción y los nervios de los familiares.


También aprovecho para realizar algún retrato y fotografiar todos los detalles como el ramo, los zapatos, el vestido, el traje, etc.


Te puede interesar en el blog de Frank Palace.



Ceremonia.


El momento clave de la boda, la ceremonia. Ya sea civil o religiosa, es posible que las parejas tengan miedo o ciertos nervios a este momento, ya que en ocasiones no saben lo que va a pasar o simplemente no están acostumbrados a ser los protagonistas.


Nervios o no, este momento es muy importante y los fotógrafos lo sabemos. Perderte un momento tan importante como la entrada de la novia o los anillos, puede arruinar todo un reportaje. Por eso es importante contratar a un profesional con experiencia en el sector, para evitarte problemas.


Te puede interesar en el blog:



Cocktail.


El cocktail es para relajarse y disfrutar de tus invitados con un buen tentenpié y buena música. En este momento me dedico a realizar fotos a los invitados de manera furtiva, a la decoración, la comida y también es el momento para fotos divertidas con los amigos.


Aprovecho 10-15 minutos para realizar una pequeña sesión íntima en algún jardín o lugar cercano.



Comida / Cena.


No te creas que paro de trabajar en la comida/cena. Cada momento divertido o emotivo, allí estaré. Regalos, bailes, diversión, emoción, miradas, etc.



Baile y fiesta.


Comienza la diversión, la barra libre y el descontrol absoluto. Se acabaron las fotos bonitas y de lágrimas, ahora empiezan esas fotos ridículas y divertidas que hace de las reuniones posteriores a la boda se conviertan en recordatorio de lo divertida que fue la boda.


Te recuerdo que contamos con servicio de Fotomatón y Confesionario.





Sesión Postboda en Valencia


La sesión postboda es parecida a una sesión preboda. La única diferencia es que llevaréis los trajes de la boda en cada fotografía.


Al igual que la sesión preboda, la postboda también se puede realizar en cualquier lugar de Europa.


Te puede interesar del blog:




¿Cómo entrego mi trabajo?


Intento que mi trabajo fotográfico sea diferente al resto, por lo tanto también quiero que la forma de presentarlo sea original.


Podemos presentar la historia de la boda mediante un libro fotográfico o un álbum de boda con varios materiales a elegir (madera, lino, piel, fotoportada o metacrilato). Todos incluyen caja de madera, piel o un original marco de foto de madera para guardar el álbum.



Reserva una cita y hablamos mediante videoconferencia o en nuestra oficina.

Envíame un email a info@frankpalace.com.


Si quieres ver más trabajos entra en www.frankpalace.com.


Sígueme en Instagram y Facebook.


.

bodas frank palace

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar atento/a a nuestras promociones, consejos de bodas, fotografía y llévate un descuento para cualquiera de nuestros servicios.

Gracias, te hemos enviado tu cupón.

-

bottom of page